¿Quiénes somos?

La conmemoración del Centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una oportunidad para darnos a conocer al exterior de nuestra comunidad, para sentirnos orgullosos de lo que fuimos y lo que somos.

La Comisión para la Conmemoración del Centenario, responsable de las actividades que enaltecen a nuestra institución en sus primeros cien años de vida, comprometida con su labor, presenta la página web, aplicación y redes sociales del Centenario con la finalidad de depositar, en un espacio público, la información sobre los esfuerzos institucionales que se llevan y se han llevado a cabo desde la instalación de la Comisión.

Los usuarios de nuestra plataforma web podrán conocer la agenda de eventos que las dependencias universitarias organizan en el marco de festejos; las actividades artístico-culturales, académicas y científicas; además podrán estar al tanto de las noticias relacionadas a la celebración, visitar el blog de la comunidad nicolaita, conocer nuestro pasado a través de una línea del tiempo y, asimismo. contactarse con nosotros.

Sean bienvenidos al Centenario de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Vive el Centenario