consejoSesion30marzo-original.jpg

Sigue la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ampliando su oferta educativa, para que todos los jóvenes que deseen integrarse a la Generación del Centenario puedan hacerlo, también, en las carreras profesionales de Ingeniería Mecatrónica y de Mercadotecnia, ocupando uno de los 120 y 200 lugares que se asignarán a dichos programas de estudio aprobados en sesión del Honorable Consejo Universitario.

Cabe mencionar que los dictámenes pertinentes a la creación y planeación sustentable de dicha oferta educativa, fueron aprobados por unanimidad y cuya implementación no representará para la Máxima Casa de Estudios un gasto extraordinario, puesto que tales carreras serán acogidas por las Facultades de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería Eléctrica, así como de Contaduría y Ciencias Administrativas.

Es así como estos programas de estudio incrementarán la oferta académica de la Casa de Hidalgo en el año del Centenario Nicolaita.