La exposición fotográfica "Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo: tradición y vanguardia, ciencia y cultura",  se traslada a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde estará albergada hasta el miércoles 21 del presente, para así seguir su recorrido hacia instalaciones de la propia Facultad de Derecho.

La exposición fue inaugurada en el Posgrado de Derecho por el secretario auxiliar de la Casa de Hidalgo, Héctor Pérez Pintor; el director de la Facultad de Derecho, Héctor Chávez Gutiérrez; el jefe de la División de Estudios de Posgrado, Francisco Ramos Quiroz y por el ex Rector Nicolaita, Jaime Hernández Díaz.

En su intervención, Héctor Pérez Pintor, dijo que “para la Comisión de Conmemoración del Centenario es muy importante que cada una de las actividades tengan una proximidad con la comunidad nicolaita”, es por ello que esta Exposición visitará todos los espacios universitarios