La exposición itinerante que retrata la vida de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desde la perspectiva de su historia y adaptación a los nuevos tiempos, así como de su labor científica y cultural, llega a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para que la comunidad educativa pueda disfrutar de ella.

El tradicional corte de listón fue realizado por el secretario auxiliar de la Casa de Hidalgo, Héctor Pérez Pintor; el director de la Facultad de Derecho, Héctor Chávez Gutiérrez y Sergio García Ávila, coordinador de la Exposición; con lo que quedó formalmente inaugurada la estancia de la Muestra Fotográfica en la Facultad de Derecho Nicolaita.

Al dirigir unas palabras al público asistente, Héctor Chávez Gutiérrez convocó a que estudiantes y profesores difundan entre la comunidad la oportunidad de conocer lo mucho que tiene la Casa de Hidalgo a través de este esfuerzo que sintetiza la historia centenaria de la Universidad; además dijo sentirse agradecido de ser la Facultad de Derecho sea una de las primeras dependencias privilegiadas con la visita de la Exposición.

La Muestra estará exponiéndose en la Sala Miguel Mesa de la Facultad de Derecho hasta el día jueves 29 de junio del presente año.